¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Queja sobre Chita

Ir abajo 
AutorMensaje
Juan
manco
manco



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Queja sobre Chita Empty
MensajeTema: Queja sobre Chita   Queja sobre Chita Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:23 pm

Bueno resulta que el admin Chita entro al servidor con aires de superado y empezo a hacer la jugabilidad de los players una horribilidad, primero impuso la regla [NO RUSH, NO HOLD] la cual solo hacia cumplir de parte del RUSH y el HOLD hacia lo que queria, respetando las reglas normales de un publico todos accedimos a cumplirla, esta misma persona un rato despues en otro mapa compro Ap (Artic) y en una de esas rondas tire una smoke (NO HAY UNA REGLA QUE LO PROHIBA) el usuario este usando el nombre:
ch!quitaje . quiereTmarcocaina
decide cambiarlo a Chita! y empezar a darme SLAP y no permitirme jugar en paz, en ese momento me matan y al volver a nacer le digo "No te abuses de tu cargo, podrias perderlo" y me kickea, vuelvo a entrar y le digo "Mirá capo juego Cs desde la 1.3 y no hay ninguna regla que impida tirar una smoke" y me dice "Ya lo se, pero seguis boqueando" , COSA QUE EN NINGUN MOMENTO HICE, sinceramente mucha impotencia al amenazarme de ban y luego banearme decidi sacar las fotos para confirmar lo sucedido y espero que alguien tome parte de esto, (COSA QUE NO CREO YA QUE VI OTRO TH CON ESTE MISMO MOTIVO).


Fotos :


Queja sobre Chita Abuee.th



Fotos 2:

Queja sobre Chita Asinova.th
Volver arriba Ir abajo
 
Queja sobre Chita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Counter Strike 1.6 :: Denunciar jugadores-
Cambiar a: